plazaguayama1.jpg

A celebrar la soltería en Plaza Guayama

Por Voces del Sur

8 noviembre, 2018

Alrededor del mundo, el 11 de noviembre se ha convertido en una fecha articular ya que en distintas partes es considerado como el Single’s Day, traducido al español como el Día de la Soltería.

La festividad tiene su origen en China y la fecha, el día 11 del mes 11, fue seleccionada precisamente por el número uno, que se asocia a la individualidad y la autonomía.

Desde su creación en 1993, la fecha se ha convertido en uno de los días de venta más importantes del mundo, en especial en el continente asiático y en Europa, donde las ganancias generadas por las personas que aprovechan el día para regalarse a sí mismas obsequios ya sobrepasan las de las Ventas del Madrugador en Estados Unidos.

Este domingo, la festividad se apoderará de Plaza Guayama, donde todos sus establecimientos tendrán especiales y descuentos en celebración de la soltería.

La gerencia del centro comercial de la Ciudad Bruja invitó a todas las personas solteras a aprovechar el evento para realizar “regalos de ti para ti” en un ambiente de fiesta que incluirá música y sorteos.

De igual forma, se indicó que como parte de la celebración habrá regalos para las primeras 150 personas en llegar al centro comercial.

Los especiales y ofertas por motivo del Single’s Day estarán vigentes durante todo el horario regular del domingo de Plaza Guayama, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Share this post