fbpx
domino-e1539871126327-620x330

A jugar dominó en Plaza Guayama

Por Voces del Sur

18 octubre, 2018

Torneos de dominó y bingo forman parte de la oferta de la feria de artesanos que comienza hoy, jueves, en el centro comercial Plaza Guayama.

Por las pasadas décadas, el dominó ha sido uno de los juegos más populares en Puerto Rico, el cual se practica en plazas públicas, negocios, playas y hasta marquesinas. Incluso, durante la emergencia provocada tras el paso del huracán María sobre la isla, este pasatiempo cobró gran importancia ya que sirvió de un vínculo que unió a ciudadanos durante las largas noches sin electricidad.

Este juego de pases y tranques, cuenta con múltiples maneras de ejecución, es eje de múltiples competencias en diversas partes de la isla celebradas por premios, prestigio o pura diversión.

En el caso del centro comercial de la Ciudad Bruja, el torneo de dominó empieza hoy, a partir de las 10:30 a.m. y continuará mañana a la misma hora.

De manera paralela, se celebrará también un torneo de bingo ambos días.

La feria de artesanos es un evento que organiza la gerencia de Plaza Guayama junto a la Asociación de Artesanos Unidos de Guayama y en esta ocasión contará con el auspicio de Triple-S Advantage.

Se indicó que, en esta edición, las personas que se den cita al centro comercial sureño para la feria encontrarán artesanías típicas basadas en estampas de relatos navideños, accesorios confeccionados a mano y otras piezas de arte.

La feria, que comenzará a las 9:00 a.m., tendrá como escenario el espacio frente al local de la cadena Marshalls.

El evento se extenderá hasta el domingo, 21 de octubre.

Share this post