fbpx
plazaguayama1.jpg

El jazz se apodera del centro comercial Plaza Guayama

Por Voces del Sur

23 agosto, 2018

Los amantes de la buena música, y en especial del jazz, tendrán la oportunidad de disfrutar de innovadoras y armoniosas propuestas este sábado, 25 de agosto, en Plaza Guayama, durante el Jazz Fest del centro comercial.

El evento, que iniciará a las 4:00 p.m., tendrá lugar en el atrio central y contará con la participación del trompetista guayamés Edwin Gutiérrez, quien se presentará junto a su EG Project.

A lo largo de su carrera, Gutiérrez ha colaborado con importantes figuras del ámbito musical como Marvin Santiago, Celia Cruz, la India, Franco de Vita y Jerry Rivera.

El trompetista, egresado del recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, también figuró como director de la Academia de Música Municipal de Arroyo, pueblo donde se crió, y ha formado parte de varios colectivos como la “big band” Añoranza y Caribbean Jam.

Ahora junto al EG Project, el músico sureño presenta una propuesta que fusiona la música caribeña y folklórica con diversos elementos del jazz.

Por otro lado, el Jazz Fest de Plaza Guayama también contará con la participación de Irving Cancel y su Jazz Trio.

Este colectivo musical cuanta con varias producciones musicales incluyendo Caribbean Feeling: Sentimiento caribeño, Closed to you y Al fresco, en las que entona trabajos originales al igual que composiciones de importantes figuras como Rafael Hernández, Sandro y Bobby Capó.

Share this post