social media

Guía de Regalos para Navidad

¡Llegaron las navidades! Y con ellas las compras navideñas. En esta época todos siempre queremos regalarle lo mejor a nuestros seres queridos. Y lo mejor lo encuentras en Plaza Guayama. Durante esta semana de Black Week tenemos ofertas y descuentos en todas nuestras tiendas ideales para comprar los regalos a tus seres queridos. Hay para todos los gustos y presupuestos. Lo mejor de todo es que abrimos nuestras puertas desde las 6:00am el Viernes Negro. Así que no dejes el pavo a mitad y ven con calma a Plaza Guayama.

¿No sabes que regalar este año? A continuación te damos una ayuda con nuestra Guía de Regalos para estas navidades para que aproveches los mejores precios este Black Friday.

Ropa

Regalar ropa siempre es una buena opción ya que es un regalo que se le puede sacar mucho provecho. La nueva tienda Ombre Elite ya abrió sus puertas, y ofrecerán un 20% de descuento en toda la mercancía hasta las 12:00pm.

 

 

Para las mujeres del hogar, en Kress podrás conseguir blusas a $10. Si buscas ropa un poco más casual, con estilo playero, New Motion es tu mejor opción con ofertas especiales todo el día.

 

Accesorios

En accesorios son muchas las opciones que tenemos en Plaza Guayama. Comenzamos con Diamonik quienes tienen detalles ideales para esta temporada. Aprovecha la linea Pandora con un 35% de descuento, sólo el Viernes Negro de 6:00am a 10:00am. ¡No te lo puedes perder!

 

Y aunque sea navidad, en Puerto Rico es verano todo el año. Para los amantes de la playa, unas buenas gafas de sol son un regalo perfecto. World Sun Glasses tendrá ofertas exclusivas durante Black Friday.

Zapatos

Dicen que las mujeres nunca tienen zapatos suficientes. ¿Conoces una mujer así? Regálale zapatos de Bakers. Botas, tacones, flats y sneakers… Bakers siempre tiene lo último en la moda.

Perfumes

Regala algo diferente. Perfumes en aceites de M&E Essences. Durante Black Friday tendrán BOGO. Compra 1 y el 2do a mitad de precio.

 

 

Estas son solo algunas de las opciones disponibles en Plaza Guayama. Visítanos este viernes desde las 6:00am y aprovecha las ofertas de “Black Friday“. Tendremos desayuno, música, regalos y sorteos. ¡Te esperamos!

Share this post