IMG_8881

Latest Finds at Plaza Guayama

Por: Yulissa Rosario, blog Sequins and Tulle

Cada uno de nosotros tiene un lugar predilecto para irnos de shopping. Cuando debo salir local y obtener algo rápido que requiere que lo pueda ver y medírmelo, voy a Plaza Guayama. Llevo visitando este lugar desde pequeña, así que lo conozco muy bien. Por tal razón, en esta ocasión les quiero hablar de mis latest finds at Plaza Guayama.

En sus tiendas hay muchísima variedad y cuando menos te lo esperas te sorprende, como es el caso de este mahón con perlas que encontré en Grand Way. Es bello, económico y algo que usualmente podía conseguir solo por internet. Para caballeros puedes conseguir conjuntos Lacoste en las tiendas La Gran Vía, quienes tienen la marca de manera exclusiva en la región.

Otro de mis artículos predilectos para comprar son los accesorios. Estas pantallas son de Lu.lú Accessories (mi tienda favorita de accesorios en Plaza Guayama) y la pulsera de D’oro Bijoux. La variedad nunca falla en estas dos tiendas y siempre encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto.

También puedes encontrar la fragancia ideal ya sea para ti o para regalar a tu ser querido. En Sears tienen Le Beau Male de Jean Paul Gaultier y Guess Night para caballeros, y pude probar el Guess Girl Belle que esta disponible en la perfumería Shalom. Además, se consiguen fragancias en aceite en el nuevo kiosco M&E Essences.

¡Lo dije en serio cuando mencioné que hay mucha variedad! No olvides tú también visitar Plaza Guayama porque ¡te va a gustar!

Unboxing productos Plaza Guayama

Unboxing alert! Mira lo que puedes conseguir en Plaza Guayama y más. ¡Te va a gustar! #PlazaGuayama #PlazaGuayamaMall #PlazaGuayamaStyle Gracias a:SearsTiendas La Gran VíaShalom FraganceD'oro Bijoux Lu.lú AccessoriesM&E Essences

Posted by Sequins and Tulle on Saturday, September 22, 2018

 

Sobre la autora:

Sequins & Tulle  es un blog de moda y maternidad que ayuda a l@s amantes de moda y madres en presupuesto a estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

Share this post