fbpx
Memorial Day Sale 4

Memorial Day Sale – Mayo 24 al 27

Aprovecha la venta especial del Día de la Recordación este fin de semana en Plaza Guayama. Mira las ofertas de nuestras tiendas:

Ofertas en gafas 😎 de World Sunglasses: Llévate la primera a $9.99, la segunda a $7.99 y la tercera a $6.99. Más detalles en el kiosco.

En Diamonik, recibe un artículo gratis (de igual o menor precio) con la compra de dos artículos de la exclusiva línea PANDORA. Más detalles en la tienda.

Obtén 20% de descuento en artículos personalizados en el nuevo kiosco YM Custom Designs, localizado por la entrada hacia Marshalls. Más detalles en la tienda.

En BAKERS, compra uno y lleva el segundo par de especial a mitad de precio. Más detalles en la tienda.

Sears comenzó su preventa del feriado, donde ahorrarás hasta 40% en enseres y hasta 50% en muebles. Más detalles en la tienda.

Rainbow Shops tiene su venta de fin de temporada, con artículos en liquidación a $5, $7 y $10. Más detalles en la tienda.

Encuentra bellezas en Marianne Stores, y aprovecha la super venta de zapatos. Lleva uno y obtén el segundo par con 50% de descuento.

En Kress Stores, al comprar una pieza te llevas la segunda con 50% de descuento. Más detalles en la tienda.

¡Moda para caballeros en 19 World Plaza Guayama Mall! Encuentra artículos en especial de $3.99 a $19.99.

En Tiendas La Gran Vía, súrtete para el verano con ropa de la línea IZOD con 50% de descuento, y las líneas Nautica y Original Penguin con 20% de descuento.

¡Llena tu rack de carteras! Exentrix las tiene todas a mitad de precio. También encuentra sortijas 💍 en $3 o menos.

En Journeys, ahorra hasta un 50% en estilos selectos de tus marcas favoritas. Muchos estilos a escoger. Oferta por tiempo limitado. Algunas exclusiones aplican. Más detalles en la tienda.

En grand way encontrarás especiales en todo para prepararte para el verano! Trajes de baño y cortos desde $2.99, entre otros artículos. Más detalles en la tienda.

Obtén 30% de descuento en todas las fragancias a precio regular en Shalom Fragance.

Share this post