fbpx
plazaguayama1.jpg

Plaza Guayama reabrirá Marshalls y nuevos establecimientos

Por Metro Puerto Rico

Martes 19 de junio de 2018, a las 12:19

El centro comercial Plaza Guayama anunció la reapertura de la mega tienda por departamento, Marshalls, junto a la próxima apertura de nuevos establecimientos.

“Plaza Guayama continúa trabajando arduamente en la remodelación del centro comercial. También estaremos añadiendo más establecimientos incluyendo oficinas de servicios y un café, entre otros”, comentó en una comunicación escrita Carolina Sánchez, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Luego de renovar sus espacios tras el paso de los huracanes del año pasado con una inversión de sobre $800,000, Marshalls reabrió sus puertas el jueves, 14 de junio, en horario extendido de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Asimismo, Plaza Guayama anunció que han abierto 74 espacios de compra, y la pronta reapertura de AT&T.

ADEMÁS, SEGUIRÁN AÑADIENDO NUEVOS ESPACIOS ENFOCÁNDOSE EN APOYAR MARCAS LOCALES. EL CENTRO COMERCIAL TAMBIÉN ANUNCIÓ ESTABLECIMIENTOS QUE ABRIRÁN SUS PUERTAS EN LOS PRÓXIMOS MESES:

  • Eye Center Boutique, boutique especializada en el cuidado de tus ojos que ofrece líneas de diseñador para todos los presupuestos.
  • Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI)
  • American Job Center
  • Oficina de Servicios de Reclutamiento, Empleo y Adiestramiento a jóvenes y adultos desplazados, veteranos y beneficiarios de Seguro Social por incapacidad.
  • Ombre, nueva Tienda dirigida a la moda para caballeros jóvenes.
  • Hacienda Carlota Bistro Café, Nuevo espacio que ofrecerá selecciones de café con baristas, además de variedad de vinos y cervezas.
  • Centro de Vacunación, Servicio de vacunación que estará localizado en el segundo nivel del centro comercial.
  • Oasis de Internet, Espacio que ofrecerá servicio de Wi-Fi gratis.
  • Reapertura de AT&T, líder mundial en telecomunicaciones y tecnología.

Plaza Guayama Plaza Guayama es un centro comercial regional localizado en el municipio Guayama, en el área sureste de Puerto Rico. Este ofrece entretenimiento y actividades especiales para toda la familia, durante todo el año. Los establecimientos ancla incluyen Marshalls, Sears, Kmart, Supermercados Pueblo, Caribbean Cinemas y CESCO.

Share this post