181024Halloween-620x330

Premiarán el mejor disfraz en Plaza Guayama

Por Voces del Sur

24 octubre, 2018

Competencia de disfraces, juegos y otras sorpresas forman parte del PG Halloween Celebration que tendrá lugar este sábado, 27 de octubre, en el centro comercial Plaza Guayama.

El evento, que se lleva a cabo en adelanto a la celebración de la Noche de Brujas, ofrecerá al público una presentación musical especial a cargo de la academia de baile Adagio, música de DJ y contará también con un área de manualidades para niñas y niños.

De igual forma, los niños de 12 años de edad o menos podrán participar de un divertido certamen de disfraces durante que tendrá categorías como el “mejor superhéroe”, “la mejor princesa” y el atuendo “más loco”.

Los interesados en la competencia podrán registrarse entre 1:00 p.m. a 2:30 p.m.

De acuerdo con el portal electrónico de Plaza Guayama, entre los requisitos para los participantes figura la prohibición de materiales “que puedan ser dañinos” como cigarrillos, artículos que generen fuego, “silly string” o serpentinas u otras sustancias que puedan ser lanzadas, disparadas o que goteen.

Se indicó, además, que se permitirán disfraces hechos en casa o comprados, los cuales pueden ser de personajes existentes o creación original.

El jurado de la competencia del PG Halloween Celebration estará compuesto por Yulissa Rosario, creadora del blog Sequins and Tulle, Jovanska Desiré, Miss Guayama Petite 2018, y Antonio González, quien recientemente ganó una importante categoría en el Congreso de Salsa de Panamá.

A continuación, el itinerario del evento:

  • 1:00 p.m. – Registro de participantes de competencia de disfraces
  • 2:30 p.m. – Competencia y desfile de disfraces
  • 3:15 p.m. – Presentación academia de baile Adagio

Por otro lado, el centro comercial invitó a los adultos a llevar a niñas y niños a buscar dulces en todos los locales de Plaza Guayama durante la tarde del miércoles, 31 de octubre.

Publicado: 24 de octubre de 2018

Share this post